Noticia
Titulares

Kid Galahad derrota al dominicano Claudio Marrero en eliminatorias de la FIB

Kid Galahad derrota al dominicano Claudio Marrero en eliminatorias de la FIB
sábado 08 febrero, 2020 - 11:16 PM

SBNATION, REINO UNIDO.- El púgil Claudio Marrero cayó derrotado por detención en ocho rounds luego de que Kid Galahad le rompiera la nariz al dominicano en el séptimo.

Galahad  (27-1, 16 KO)  golpeó duramente el rostro de Marrero (24-4, 17 KO) lo que provocó que la esquina del Top-10 del peso pluma detuviera la pelea en el octavo.

El británico se mostró sano y agudo, inteligente y táctico, y en los costados un poco sucio, “astuto”  ante el quisqueyano. tras regresar al cuadrilatero luego de una controvertida derrota por decisión dividida ante el titular de la FIB Josh Warrington en junio pasado.

“Estoy en la luna”, dijo Galahad. “Sabía que tenía que llevar mi juego A contra este chico. Después (de la pelea de Warrington), no quería dejar nada a los jueces. Marrero está en el top 10 de la división de peso pluma. Hacer eso a alguien como él, es algo bueno “.

El promotor Eddie Hearn no parece seguro de que Galahad se enfrentará a Warrington nuevamente.

Frank Warren y Top Rank, han hablado sobre una posible unificación este verano con el campeón de la OMB Shakur Stevenson, pero confía en que Galahad estará en una pelea por el título mundial.

“Sabemos que es probable que Warrington tenga una defensa muy pronto, pero él está allí, es obligatorio nuevamente”, dijo Hearn. “También hay otras opciones, pero tendrá otra oportunidad por un título mundial”.

Hearn mencionó al titular de la AMB, Xu Can, como otro posible enemigo de Galahad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales