Noticia
Federativas

Kim y Rodríguez ganan segunda parada Tour Juvenil

Kim y Rodríguez ganan segunda parada Tour Juvenil
lunes 12 noviembre, 2018 - 9:43 PM

GUAVABERRY.- Los jugadores Stephany Kim y Kevin Rodríguez dominaron la segunda parada del Tour Nacional Juvenil, que organizó la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), en opción a la Copa COINSA, celebrada entre sábado y domingo en Guavaberry Golf & Country Club.

Kim fue la mejor jugadora del evento, luego de terminar con 70+70 (140), mientras que Rodríguez hizo 74+72, para quedar primero en la rama masculina.

Por su parte, en la 13-14, Aydan Downer y Camila Yoo fueron los más sobresalientes, al igual que Rodrigo Huerta y Mar Caimari, en las 11-12.

Omar Elias Troncoso y María Fernanda Fernández conquistaron la 9-10, mientras que los pipiolos José Chevalier y María José Ramírez se coronaron en la 7-8.

Premiación

Más de 40 niños se dieron cita a la segunda parada del Tour Nacional Juvenil que fue organizada y patrocinada por la firma RV Consultores Internacionales SRL, COINSA.

“La Copa COINSA es parte del Tour Juvenil desde hace un par de años, por lo que esperamos seguir aportando en beneficio de la niñez del país”, destacó Rosa Nidia Vicente, vicepresidenta ejecutiva de la empresa y miembro del Comité Juvenil de Fedogolf, en el discurso central del acto.

Aparte de las medallas, los niños recibieron obsequios por parte de la empresa COINSA, además de un almuerzo con los padres y parte del staff de la Fedogolf.

La tercera parada del Tour Juvenil será entre 8 y 9 de diciembre, en el campo The Links, de Casa de Campo, donde se espera una gran asistencia por parte de los niños.

Asimismo, habrá una sorpresa por parte de los asistentes, según informó Enrique Valverde, director del Tour Juvenil.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales