Noticia
Titulares

Kobe sobre LeBron: "Es capaz de adaptarse y jugar por mucho más tiempo"

Kobe sobre LeBron: "Es capaz de adaptarse y jugar por mucho más tiempo"
miércoles 06 febrero, 2019 - 3:51 PM

SANTO DOMINGO. Una frase popular cita que los “años pasan, pisan y pesan”, incluso para los super atletas como LeBron James, sin embargo a pesar de ser parte de la naturaleza humana, la cual provoca desgastes, la capacidad de adaptarse es clave para mantenerse al máximo nivel y para la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, el llamado “Rey” de la NBA, cuenta con las cualidades para adaptarse y continuar rindiendo por mucho tiempo en la liga.
“Es capaz de adaptarse y jugar por mucho más tiempo”, dijo Bryant sobre James, “puede, porque tiene un tamaño enorme para poder adaptarse y colocarse debajo de la linea de tiro libre y usar más poder” explicó el histórico ex jugador y símbolo del equipo de Los Ángeles en una entrevista con The Jump de ESPN.
En la actual temporada, James se ha perdido el mayor numero de partidos en su carrera, principalmente debido a distensión en la ingle izquierda, sufrida en el juego de navidad ante los Warriors de Giolden State, algo que provocó que Bryant fuera cuestionado sobre un posible desgaste en las condiciones de LeBron, a lo que este respondió señalando las capacidades del nuevo líder para recuperarse y mantenerse produciendo, aunque tenga que hacer modificaciones en su estilo de juego.
“Él está bien. Depende de cómo te adaptes al juego. En algún momento tienes que evolucionar, así que el poder y la velocidad con la que estás acostumbrado a jugar tiene que cambiar”, señaló Kobe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales