Noticia
Federativas

Kweik advierte RD batallará en Grand Prix

Kweik advierte RD batallará en Grand Prix
jueves 25 julio, 2013 - 2:14 PM

El entrenador de la Selección Nacional de Voleibol anunció que escogerá el equipo que competirá en el Grand Prix, el día primero de agosto cuando lo dé a conocer en el Congresillo Técnico.

Marcos Kwiek indicó que las jugadoras están trabajando bien fuerte en dos sesiones diarias de entrenamientos y todo marcha muy bien.

“Tenemos jugadoras con mucha calidad en cada una de las posiciones y eso nos da mucha tranquilidad”, dijo Marcos.

Expuso que las jugadoras están bien enfocadas en sus sesiones de trabajo, la cual iniciaban todos los días a las nueve de la mañana y la segunda tanda a partir de las 4:30 de la tarde en el Palacio de Voleibol.

“Ya nos estamos acoplando mejor, porque tenemos algunos días entrenando bajo aire acondicionado y las jugadoras se están sintiendo mucho mejor, con la ubicación de la cancha y de los espacios físicos”, adujo.

Manifestó que cada quien está dando un 150 por ciento en los entrenamientos, porque ninguna quiere quedarse fuera del equipo para el Grand Pri.

Países de mucha calidad

Manifestó Marcos Kweik que los países que vienen tienen mucha calidad y los partidos serán bien competitivos. “Serbia y República Checa traerán excelentes conjuntos y jamás nos vamos a descuidar”, puntualizó.

Subrayó que con Puerto Rico hay algo especial por la rivalidad deportiva que existe entre ambos países.
“Serán tres buenos partidos y espero que sean del agrado de todos los fanáticos que asistan a respaldar al conjunto nacional”, añadió.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales