Noticia

Comparte

19 julio, 2019

Kyle Lowry pasa por el quirófano pero no peligra el Mundial

SANTO DOMINGO.- Kyle Lowry pasó este jueves por el quirófano para reparar un tendón de su mano izquierda, como pudo hacerse eco el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El base de los Toronto Raptors espera que eso no sea un contratiempo para poder representar a los Estados Unidos en el Mundial que se celebra en China entre finales agosto y septiembre. La concentración del Team USA arrancará a primeros de agosto y para entonces Lowry espera estar ya recuperado de su intervención.

Este contratiempo en el pulgar izquierdo (no es su mano de lanzar) anduvo ya latente durante las Finales de la NBA; y pese a ello Lowry consiguió desplegar un gran nivel y promediar 16,2 puntos, 7,2 asistencias y proclamarse campeón ante Golden State.

“Durante los partidos, puedo sentir mi pulgar”, podía reflejar Lowry en ESPN durante el transcurso de las pasadas Finales. “Lo siento cuando el balón está en mis manos”, comentaba el base de unas molestias que aparecieron en las semifinales de conferencia ante Philadelphia.

Noticias más leídas