Noticia
Internacionales

Kyrie Irving no jugará ni practicará hasta que sea elegible

Kyrie Irving no jugará ni practicará hasta que sea elegible
martes 12 octubre, 2021 - 9:23 PM

Kyrie Irving no jugará ni practicará con los Brooklyn Nets hasta que sea elegible para convertirse en un participante completo bajo los requisitos locales de vacunación COVID-19, dijo el martes el gerente general Sean Marks.

“Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, la elección restringe su capacidad para ser un miembro a tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad a tiempo parcial. Es imperativo que continuemos construyendo la química como equipo y permanezcamos fieles a nuestros valores establecidos desde hace mucho tiempo de unión y sacrificio “, dijo Marks en un comunicado.

“Nuestras metas de campeonato para la temporada no han cambiado, y para lograr estas metas, cada miembro de nuestra organización debe empujar en la misma dirección. Estamos emocionados por el comienzo de la temporada y esperamos una campaña exitosa”.

El mandato de la vacuna COVID-19 en la ciudad de Nueva York requiere que una persona tenga prueba de al menos una vacuna COVID-19 para ingresar a los gimnasios bajo techo, incluyendo el Barclays Center, el hogar de los Nets, y el Madison Square Garden, el hogar de los Knicks.

La ley impide a los Nets revelar si Irving fue vacunado, pero la declaración del equipo es una fuerte indicación de que no ha cumplido con el requisito de vacunación de Nueva York.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales