Noticia
Federativas

La Abedina premiará a los más destacados

La Abedina premiará a los más destacados
miércoles 20 febrero, 2013 - 7:34 PM

Acción de un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol del Distrito Nacional, en el Centro Olímpico.

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) premiará este domingo a los equipos campeones, sub campeones y los terceros lugares de los torneos montados en los años 2011 y 2012.

Así lo informó Luis Mercedes, presidente de la entidad rectora del béisbol en el Distrito Nacional, quien dijo que la premiación está prevista para las 4:00 de la tarde en el salón multiuso de la Federación Dominicana de Voleibol.

Mercedes dijo que al acto fueron invitados varias personalidades encabezadas por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, quienes juntos a los que les fueron dedicados los torneos, se encargarán de premiar.

Dijo que además de los equipos campeones, sub campeones y terceros lugares, recibirán trofeos y pergaminos los 500 mejores atletas en cada categoría.

Entre los equipos a premiar figuran en 2011, en la categoría 9-10 años, los campeones de la Liga Quique Cruz, los Robles, segundo lugar y el club Naco en tercero.

En 11-12 serán los premiados BanReservas, Liga Mercedes y Quique Cruz, mientras que 13-14 recibirán trofeos los Vecinitos, Banco Central y la liga Cristian Pimentel.

De igual forma, en 15-16 años recibirán trofeos los equipos de las ligas Plácido Polanco y la Quique Cruz, en tanto que Los Robles, Nefatlí Cruz y Payero fueron los ganadores en 17-18 años.

En clase A recibirán los premios los equipos de Plácido Polanco y la Universidad O&M, mientras que en doble A serán premiados San Lázaro, ensanche La Fe y la O&M y en el Cívico Militar, los equipos de San Lázaro y el Ejército Nacional.

Los ganadores de los torneos de 2012 que recibirán los trofeos y pergaminos están, en 9-10 años, La Javilla, los Robles y la Liga Mercedes, mientras que en 11-12 serán premiados, La Javilla, los Robles y Liga Mercedes.

En 13-14 años el campeón fue La Javilla, Natera en segundo y Los Robles, tercero y en 15-16 recibirán premios Plácido Polanco, Cristian Pimentel y Ruddy Lico.

En 17-18 años serán premiadas las ligas, Lajara Team, Univercity Béisbol Team y Liga Mercedes, mientras que la O&M, Lajara Team  y Ruddy Lico llegaron primero, segundo y tercero en clase A.

En el torneo doble A del año pasado serán premiados los equipos de la UASD, O&M y los Titanes de Villa Francisca.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales