Noticia
Federativas

La Abedina prepara calendario de torneos para 2012

La Abedina prepara calendario de torneos para 2012
jueves 05 enero, 2012 - 5:57 PM

Santo Domingo. La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional se apresta a la preparación de los montajes de los torneos que realizará este año.

 

La información la ofreció Luis Mercedes, presidente de la entidad rectora del béisbol de la capital, quien dijo que el primer evento de este año será el torneo Pre Infantil (9-10 años) previsto para comenzar el 8 de febrero, con 44 equipos.

 

Para el primero de marzo está señalado el inicio del torneo Doble A, en el cual verán acción ocho conjuntos y tendrá como director técnico a Pablo Neftalí Cruz.

 

El 4 de abril comenzará el torneo Infantil (11-12 años) en el cual participarán unos 40 equipos de igual número de ligas, con Cristian Pimentel, como director técnico.

 

El campeonato Junior (13-14 años), se iniciará el 2 de mayo, con una participación de 38 novenas y en donde Bolívar Peña Martínez tendrá a su cargo la dirección técnica de esa división.

 

El Cívico Militar, entre el campeón del torneo Doble A y de los Juegos Deportivos Militares, se inaugurará el 5 de mayo, con Luis Mercedes y Julio Aquino en la dirección técnica.

 

El torneo Pequeñas Ligas (15-16 años), comenzará el 6 de junio con 32 equipos, mientras que el Juvenil (17-18 años) está señalado para iniciar el 4 de julio y el Clase A, dirigido por Andres Polemar y Xiomara Hidalgo, se inaugurará el 28 de octubre, con 16 equipos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales