Noticia
Federativas

La Altagracia, campeona en Nacional de Voleibol Infantil

La Altagracia, campeona en Nacional de Voleibol Infantil
domingo 25 octubre, 2015 - 3:56 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado de La Altgracia alzó la copa ayer como campeón invicto del Torneo Nacional de Voleibol Masculino Infantil tras vencer a la provincia Hermanas Mirabal con pizarra de 33-31, 25-20 y 25-18, partido realizado en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En una disputa de equipos sin derrotas los higüeyanos lograron recuperarse de un primer set que en tres ocasiones estuvo a nivel muerte súbita y lograron imponer su poder sobre la red encabezados por Evens Cadet, quien fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la justa.
El tercer puesto correspondió a Barahona, representada por el municipio de Cabral, al derrotar a Monte Plata 25-20, 25-20, 25-18.

El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) con el respaldo del Ministerio de Deportes y el aporte de la utilería de la Confederación Norceca de Voleibol.
Al final de la contienda, José Luis Suero, del Ministerio, y Amós Anglada, del ejecutivo de la Fedovoli, premiaron a los tres equipos medallistas y al equipo ideal.

La versión femenina de la justa se realizará el próximo fin de semana en el mismo escenario.

Equipo Ideal

El conjunto ideal de la justa la encabezó Evens Cadet, quien fue el mejor atacante y el Jugador Más Valioso; Wilkin Segura (Barahona), mejor servicio; Carlos Alfonso (Higüey), mejor recepción´y mejor libero; Hoston Taveras (Monte Plata), mejor acomodador; José Pineda (Higüey), mejor bloqueo; Adrián Triunfer (Hermanas Mirabal), mejor defensa; Ángel Guzmán (Hermanas Mirabal), líder en puntos y Angeli Moni (Higüey), mejor dirigente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales