Noticia
Titulares

La amazona dominicana María Brugal competirá en Tyron Fall Series

La amazona dominicana María Brugal competirá en Tyron Fall Series
martes 15 septiembre, 2020 - 10:58 PM

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- La amazona dominicana María Brugal estará en el Tyron Fall Series, uno de los eventos internacionales que se ha propuesto como meta personal tras el parón de competencias por la situación actual.

La caballista dijo, en exclusiva a COLIMDO vía telefónica, que luego de tres meses de receso involuntario, ha logrado estar en varios torneos, en los cuales a pesar de no haber ocupado una posición en el podio, valoró  la  importancia que han tenido dichas competencias en su carrera.

“Los logros eran competir internacionalmente en el nivel dos estrellas y un clásico amateur”, expresó la atleta.

https://www.instagram.com/p/CFIiAHRJ4Q9/?igshid=1qzx8izqm2bbj

Brugal, quien se desempeña en la modalidad de saltos, ha competido este año con el caballo Aragorn Van Schuttershof, con el que ha acumulado unas 14 competencias, y podría estar acompañándola para su siguiente experiencia a finales de mes.

La medallista olímpica en la versión de los Juegos de la Juventud en Nanjing 2014, estará presente en el Tyron Fall Series, a efectuarse en Carolina del Norte (USA), entre el 30 de septiembre al 18 de octubre, dividido en tres semanas.

Para este evento, Brugal Gassó, guarda las esperanzas de superar sus resultados, en comparación al recién finalizado Festival de Ecuestre en Great Lakes, Michigan (USA), donde terminó en la posición 13ª en prueba abierta

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales