Noticia

La atleta RD adoptada por argentinos en Juegos Olímpicos Juventud

La atleta RD adoptada por argentinos en Juegos Olímpicos Juventud
miércoles 10 octubre, 2018 - 4:49 PM

Las valijas estaban hechas, pero sólo ella llegó a destino. Su equipo de trabajo tuvo problemas con los pasajes de avión y no pudo viajar. A partir de ese momento entró en escena Martín Trejo, entrenador del seleccionado argentino de bádminton, quien se ofreció junto al resto del equipo albiceleste para acompañar a Nairoby Jiménez en Buenos Aires 2018.

“La Federación de República Dominicana se contactó con la de Argentina, me pidieron si la podía ayudar en el torneo y no tuve ningún problema”, relató Trejo. Y agregó: “Hay que ser solidario cuando otro país tiene una necesidad”.

“Es también un país de América. Yo tengo el tiempo y las ganas así que la voy a ayudar en todo lo que pueda”, sostuvo Martín, quien ya conocía a Nairoby de los torneos del circuito de la Federación Internacional.

“Ya hay una relación de confianza. Lo más difícil son los momentos de tensión, donde uno tiene que descifrar la personalidad del atleta sin conocerlo tanto”, apuntó.

“Por suerte hoy (el lunes ) ganó y el plan de juego que habíamos pensado salió a la perfección”, finalizó Trejo, que por estos Juegos sumó una nueva pupila para entrenar que tiene nacionalidad dominicana y ahora un poquito de corazón argentino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales