Noticia
Federativas

La Bocha dedicará torneo a equipo RD Copa Daviss

La Bocha dedicará torneo a equipo RD Copa Daviss
La Bocha dedicará torneo a equipo RD Copa Daviss
martes 22 diciembre, 2015 - 3:54 PM

Santo Domingo. El Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) pondrá en marcha el próximo sábado 26 la VI edición del “Tecnifibre Open 2015”, evento que forma parte del Gran Nacional de Tenis.

Se informó que este torneo rendirá un homenaje especial a Víctor Estrella, José-Bebo-Hernández y los demás integrantes de la selección nacional de tenis de Copa Davis, por el gran éxito que ha tenido el tenis este año.

El profesional del tenis, licenciado Marcial Mota, director general del certamen, adelanta que los días 26 y 27 se realizará el Gran Nacional 2015, correspondiente al XXIV Torneo Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Tenis.

Asimismo, del 26 al 30 del presente mes se celebrarán las categorías abierta y de veteranos, donde para la Open se disputarán 250 mil pesos en premios en metálicos.

“El torneo tendrá una bolsa de premios en efectivo por un monto de 250,000 pesos para la categoría Open, además de trofeos, premios, regalos y rifas para todos los participantes”, declaró Mota.

“La idea es celebrar y brindar por el gran éxito que ha tenido el tenis dominicano en este 2015, para lo cual estamos invitando a todos los tenistas del país a que se den cita a esta gran celebración”, expuso.

El director de la Marcial Mota Tennis Academy asegura que además el evento servirá de escenario para institucionalizar la premiación anual de la Fedotenis para los mejores jugadores del año en cada categoría.

La ceremonia Inaugural del torneo está fijada para el sábado 26 de diciembre a las 9:00 a.m. en cancha #3 en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, donde habrá Coctel de Bienvenida a los participantes.

De igual forma, la clausura será el 30 de diciembre a las 7:00 p.m. en cancha # 11 (Brindis de cierre).

Categorías: Adultos

En la categoría OPEN se jugará en (sencillos y dobles) y habrá premios en metálico repartidos x ronda, BOLSA RD$ 250,000.00 pesos ).
Veteranos (sencillos y Mixtos):

En las categorías veteranos se jugará en sencillos y Mixtos en C-1 19-44, C-1 45 +, C-2 19-44, C-2 45 +, C-3 19-44, C-3 45 +.
La división femenina se jugará en la modalidad de (sencillos y Mixtos) en las categorías C-1, C-2, C-3, mientras que en Mixtos se jugará en A y B.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales