Noticia
Provinciales

LA BRITCHAM hará VIII edición Copa Británica de Polo

LA BRITCHAM hará VIII edición Copa Británica de Polo
jueves 16 febrero, 2023 - 12:28 AM

SANTO DOMINGO. – La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) celebrará del 16 al 25 de este mes la VIII versión de la Copa Anual de Polo Británica.

La final, que contará con la presencia del reconocido polista argentino Alejandro Mussio, jugador de triple corona argentina y ganador de la Copa República, se llevará a cabo el sábado 25 de febrero en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo en La Romana.

En el torneo, organizado en coordinación con el doctor Fernando Arata, director de Polo de Casa de Campo, los jugadores estarán compitiendo con equipos de alto hándicap de 8 a 12 goles por equipo que brindará una experiencia dinámica y de ritmo rápido para los espectadores. Federico Martelli, uno de los árbitros más reconocido y respetado del deporte, será el referí del evento.

“Será un evento para toda la familia donde se entregarán ocho copas, un premio al MVP (o mejor jugador) y una distinción al mejor pony de polo entre otros”, expresó Amauris Vásquez, presidente de la Britcham.

Los fondos que se recauden estarán dirigidos a apoyar las necesidades de la niñez a través del Hogar del Niño y Save the Children República Dominicana, focalizados en el desarrollo de habilidades lectoras y comprensivas en niños de primero al cuarto de básica.

Este programa de educación colabora además con familias y escuelas para garantizar la reincorporación de todos los niños al sistema educativo.

Este evento se llevará a cabo gracias al apoyo y solidaridad del Central Romana, Banreservas, Autobritánica, Land Rover, Saint George School, Reid & Compañía, Maserati, Infiniti, Mitsubishi, Liftag, Stihl, Club Car, Gulf, United Gas, Inversiones & Reservas Puesto de Bolsa, Bonanza, Briport, United Capital Puesto de Bolsa, Bonanza Dominicana, Pernod Ricard, Cerveza Canita, United Brands, La Estribería, Hackett y Phresh Water.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales