Noticia
Federativas

La Chercha campeón 44 Aniversario de Soprovis

La Chercha campeón 44 Aniversario de Soprovis
jueves 10 agosto, 2017 - 1:46 PM

VILLA SOMBRERO, Provincia Peravia.- El conjunto de la Liga La Chercha se consagró campeón del Triangular de Softbol por el 44 Aniversario de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (Soprovis), en cuyas celebraciones se hizo la sexta entrega del galardón “Al Mérito Don Rubén Darío Pimentel Dumé”, que instituye la entidad en honor a quien fue su gran mentor.

Una victoria por nocaut 16×3 carreras sobre La Unión deparó el título a La Chercha, en un último partido entre ligas de Villa Sombrero, que tuvo como contraparte al Soprovis Santo Domingo. Ganó Oriolis Melo y perdió Osiris Lara. Alexander Stepan y Ariel Ortiz sacudieron jonrón y sencillo, Kendri Orvie par de dobles, Randy Suazo doble y simple. Por La Unión, Ronny Dumé tubey y single, Manuel Santana dos hits.

Soprovis Santo Domingo abrió con triunfo 8-2 ante la Unión Villa Sombrero, con triunfo de Tony Brea y revés de Rafael Castillo. En el segundo, La Chercha propinó Ko 13-1 a Soprovis SD, con pitcheo de Ambiorix Guzmán, sobre Ibraím Rodríguez. Los partidos fueron disputados en el play del complejo Rubén Pimentel de aquí.

Los galardonados

Las celebraciones contaron con la presencia e intervención del presidente del Comité Olímpico Dominicano Luis Mejía, los directivos Radhamés Peña Dumé y Bienvenido Pimentel y doña Elpidia viudad Pimentel, se entregaron los galardones “Al Mérito Don Rubén Darío Pimentel Dumé”, un reconocimiento público a personalidades de Villa Sombrero que destacan en diferentes facetas, con lo cual dan renombre nacional e internacional a este distrito municipal de Peravia (Baní).

Los reconocidos por renglones fueron: en Deportes, Johnny Luis Guerrero Ortiz; Empresario, Fermín Altagracia Troncoso Brea; en Juventud, Llamilci Crismery Carrasco Díaz; Madre Meritoria, Nelly Migdalia Melo de Pimentel; No Nativo (de Villa Sombrero), Margarita Tejada de Ortiz; en Organización, Fundación Alto Nivel; Póstumo, Francisco Isodoro Peña González (Don Lico); y Renglón Especial, Francisco Tulio Reyes Ortiz.

El torneo de softbol se realizó el pasado sábado 5 de agosto y la entrega de los reconocimientos el domingo 6, en los cuales se dieron cita las autoridades de la Junta Municipal de Villa Sombrero, encabezados por la directora Yanadi Leyba; los integrantes de la Comisión Especial de Reconocimiento, que preside el profesor Rafael Díaz, así como familiares de los galardonados y miembros e invitados especiales de la entidad organizadora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales