Noticia
Titulares

La clave para Rafael Nadal: "Tratar al cuerpo de la manera adecuada"

La clave para Rafael Nadal: "Tratar al cuerpo de la manera adecuada"
viernes 15 marzo, 2019 - 2:24 AM

EFE. Rafael Nadal tuvo tiempo de hablar con la prensa post victoria ante Filip Krajinovic a sabiendas de una jornada de descanso que le permitirá descansar el físico. Un físico que empieza a ser tema en cuestión a esta altura de la carrera.

A la pregunta de si se veía jugando con 37, 38 o 39 años, el mallorquín replicó: “Probablemente no, a día de hoy. Pero cuando tenía 26 o 25 años, en ese momento no me veía jugando con casi 33. Así que nunca se sabe”.

Al español también se le consultó sobre el gran protagonismo en el circuito de los jugadores veteranos, como es el caso de Roger Federer (37 años), Venus Williams (38) o Ivo Karlovic (40). “Cuando esto ocurre, hay varios motivos. Lo primero, por supuesto, es que sientes una gran pasión por lo que haces. Lo segundo, puedes trabajar en la prevención de lesiones. Tratas al cuerpo de la manera adecuada. Y tercero, aún eres competitivo para ganar cosas importantes”, indicó.

Por último, Nadal también habló sobre la temprana eliminación de Novak Djokovic. “La diferencia entre los tenistas no es muy grande. Nos separan pequeños detalles. Cualquier cosa puede pasar en este deporte, especialmente en este tipo de eventos que son disputados por los 50 mejores tenistas”, apuntó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales