Noticia
Federativas

La Copa de Campeones entra este sábado a penúltima fecha

La Copa de Campeones entra este sábado a penúltima fecha
sábado 18 marzo, 2023 - 1:02 AM

Santo Domingo. Calero, el equipo representativo de Santo Domingo, se medirá este sábado a San Cristóbal, mientras que La Vega tendrá de frente  La Romana en la penúltima fase de la Copa de Campeones de Voleibol Superior.

El partido entre las capitaleñas, que con foja de 4-0 ya tienen asegurada la primera posición de la justa que en la rama femenina ahora tendrá como escenario el techado Max Simon, de La Romana (Este), y San Cristóbal ( 4-3), iniciará a las seis de la tarde en el multiuso Max Simon.

Las sureñas, que libran una cerrada lucha con La Vega (3-4) por la segunda y última plaza clasificatoria a la final, jugarán con el eliminado conjunto de La Romana (0-7) en un encuentro programado para comenzar a las 8:30 de la noche.

La cuarta ronda masculina, por su lado, tendrá como sede el polideportivo de Bayaguana, donde a partir de las seis se enfrentarán en un crucial partido el equipo local, que representando a la región Este marcha segundo con registro de 4-3) y Santo Domingo (3-4).

Posteriormente saldrán a la cancha los punteros del Norte (Santiago) y los monarcas de Cabral (2-5), a un tris de la descalificación.

Los dos equipos con mejores desempeños de cada rama disputarán la final el próximo fin de semana en el techado del que concluya primero. Calero ya tiene asegurada la localía.

La Copa de Campeones de Voleibol Superior cuenta con el aval y organización de la Federación Dominicana de esa disciplina, que preside el licenciado Alexis García.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales