Noticia
Titulares

La Copa Panamericana arranca este domingo

La Copa Panamericana arranca este domingo
sábado 07 julio, 2018 - 9:57 PM
Todos los equipos pisaron suelo dominicano y solo están a la espera del pitazo inicial que abre las competencias de seis juegos dominicales en la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino que desde hoy tiene como sede el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Las campeonas vigentes de Estados Unidos se enfrentarán a sus similares de Trinidad y Tobago en el juego de apertura a las 10:00 de la mañana, mientras que el partido entre Costa Rica y República Dominicana cierra la cartelera a las 8:00 de la noche.
La justa está dedicada al presidente Danilo Medina y cuenta con el aval de la Confederación Norceca de Voleibol que preside Cristóbal Marte y se monta bajo organización de la Federación Dominicana de Voleibol que orienta Alexis García.
El presidente del comité organizador, mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, señaló que todos los escenarios están listos para presentar un espectáculo deportivo al más ato nivel en un evento que dispone de cinco plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El derecho de admisión será de 500 pesos para presenciar los seis juegos que habrá cada día, y si una persona debe retirarse, tendrá derecho a retornar mediante la identificación con un cintillo que le pondrán en la muñeca. las boletas están a la venta en Uepa Tickets y desde hoy en la mañana en boletería del Palacio.
En la justa se disputará la Copa Viva y todos los días se transmitirán los juegos de las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche por televisión a través de Telecentro, canal canal 13, del Grupo Telemicro.
 

Ranking mundial

Se resalta que tres de los 12 conjuntos que participarán en la justa forman parte del “top ten” del ranking mundial del voleibol: Estados Unidos (2), Brasil (4), República Dominicana (9), Argentina (11), Puerto Rico (13), Canadá (19), Cuba (25), México (26), Perú (26), Colombia (28), Trinidad y Tobago (34) y Costa Rica (39).

Juegos de hoy

Domingo 8 de julio

Trinidad & Tobago vs Estados Unidos 10:00 AM

Brasil vs México 12:00 M

Canadá vs Perú 2:00 PM

Argentina vs Colombia 4:00 PM

Puerto Rico vs Cuba 6:00 PM

Costa Rica vs República Dominicana 8:00 PM

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales