Noticia
Federativas

De la Cruz resalta colaboración de Comité Organizador Guadalupe 2022

De la Cruz resalta colaboración de Comité Organizador Guadalupe 2022
miércoles 29 junio, 2022 - 3:37 AM

GUADALUPE.- El jefe de Misión de la delegación de la República Dominicana, que competirá en los I Juegos Caribeños, valoró como “excelente” la disposición de colaboración brindada por el Comité Organizador de Guadalupe 2022.

Franklin de la Cruz, quien arribó a Guadalupe el domingo junto a otros miembros de la jefatura, destacó que pese a ciertas situaciones que se han presentado, la logística en torno a la delegación quisqueyana ha estado fluyendo.

“Hemos puesto en orden todo lo relacionado al recibimiento y alojamiento de los atletas.  Identificamos y corregimos algunas anomalías, gracias a que llegamos con tiempo acá”,  expresó De la Cruz tras recibir a la selección de natación en el Aeropuerto Internacional de Pointe –a- Pitre, en Guadalupe.

Además de los atletas de natación, arribaron a suelo guadalupeño el cuerpo de médicos y psicólogos, así como los miembros de la prensa de la delegación nacional.

Este miércoles estarán partiendo hacia Guadalupe, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, las selecciones de atletismo, judo y baloncesto 3×3.

De la Cruz señaló que todo está listo para que la República Dominicana desfile con una nutrida cantidad de atletas en la Ceremonia de Apertura, que se realizará este miércoles desde las 7:00 de la noche en el Estadio René Serge Nabajoth.

 

El recorrido de los dominicanos en el acto de inauguración estará encabezado por los abanderados, Fiordaliza Cofil, de atletismo, y Hamlet Ruiz, de baloncesto 3×3.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales