Noticia
Titulares

En la doble actividad de este viernes, el Escogido superó a los Orientales y cayó contra los Gigantes

En la doble actividad de este viernes, el Escogido superó a los Orientales y cayó contra los Gigantes
viernes 22 octubre, 2021 - 10:21 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Apoyados en la labor monticular de Yoen Socarrás y de cuatro relevistas, los Leones del Escogido dispusieron este viernes por 6-1 de las Estrellas Orientales, en un partido de pretemporada realizado en el estadio Tetelo Vargas.

El cubano Socarrás tiró 4.0 entradas de 1 carrera, 4 hits y 5 ponches, mientras que Kendry Flores se apuntó la victoria con una labor de 2.0 innings, 1 indiscutible, ninguna vuelta y 2 ponches.

Jumbo Díaz, Edward Paredes y Aneury Zabala completaron un capítulo cada uno. En el caso de Zabala, ponchó a dos de cuatro bateadores que enfrentó.

A la ofensiva sobresalieron Jhailyn Ortiz, de 4-1 con un jonrón y dos remolcadas, Audry Pérez, de 3-1 con dos producidas, Dariel Gómez de 3-1 con una empujada y Luis Liberato de 3-1 con un doble y una anotada.

Por los Orientales, Andy Otero resultó derrotado al permitir seis carreras, dos de ellas limpias, en 2.2 episodios que incluyeron 6 incogibles y 2 ponches. Oscar González se fue de 3-1 con sencillo y remolcada, en tanto que Domingo Leyba y Michael Martínez finalizaron de 3-1 con un doble cada uno.

Molina tuvo sólida apertura

BOCA CHICA.- Cristopher Molina completó tres innings sin permitir carrera en el revés por 7-2 de los Leones ante los Gigantes del Cibao, en la academia de los Orioles de Baltimore.

La labor de Molina incluyó tres ponches, solo dos hits permitidos y no otorgó ningún pasaporte. Franklyn Kilomé, Enoli Paredes, Anderson Severino y Cristofer Ogando rugieron con un episodio en blanco cada uno.

Osvaldo Duarte, de 4-1 con triple y dos remolcadas, Engel Beltré, de 4-1 con una anotada, y Jimmy Paredes, de 2-1 con sencillo, sacaron la cara por los escarlatas.

Tras los resultados de este viernes, los melenudos finalizaron con marca de 4-3 en los partidos de exhibición. Ahora el Escogido agotará el proceso final de su preparación para el campeonato 2021-22, que iniciará el próximo miércoles 27 de octubre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales