Noticia
Titulares

La Federación Dominicana de Tenis celebró su asamblea anual

La Federación Dominicana de Tenis celebró su asamblea anual
martes 30 abril, 2019 - 1:49 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) celebró el pasado sábado 27 de abril su asamblea anual en la que se rindió cuentas de su economía como de los diferentes programas de desarrollo y competencias nacionales e internacionales.

En el encuentro con los presidentes y representantes de las asociaciones provinciales y del Distrito Nacional se resaltaron los extraordinarios logros en los Juegos Centroamericanos en Colombia en que el tenis ganó oro en sencillos en la raqueta de Víctor Estrella, plata en manos de Roberto Cid, protagonizando por segunda vez consecutiva final netamente dominicana. También se ganó el oro por equipo en la Copa de Nacionales y plata en el dobles mixto.

También se destacaron eventos como las Olimpiadas Especiales de Tenis celebradas en el país, así como el circuito de torneos nacionales y los programas de formación de entrenadores y árbitros nacionales. Asimismo el ritmo de competencias de los atletas de alto rendimiento sustentados en el Programa CRESO con miras a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú durante este año 2019.

En la asamblea estuvieron presentes las asociaciones de Tenis del Distrito Nacional, Santo Domingo, de San Cristóbal, La Romana, La Altagracia, San Juan, Puerto Plata y La Vega y fue presidida por el presidente de la entidad deportiva Persio Maldonado Sánchez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales