Noticia

Comparte

17 julio, 2019

La Fedona respalda iniciativa que propone piscina en Parque del Este

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Natación (Fedona) saludó la petición de la diputada Karen Ricardo que propone se construya una piscina olímpica en el Parque del Este.

Mediante despacho de prensa, el presidente de la Fedona, Radhamés Tavárez celebró la petición de Ricardo, ya que la misma servirá para masificar y desarrollar la natación, sobretodo en la provincia de Santo Domingo.

“Es una gran iniciativa de la diputada Karen Ricardo. El proyecto servirá para el desarrollo de la natación en el municipio de Santo Domingo Este”, declara Tavárez.

Rememora que la Fedona desde el 2003 espera esos trabajos, cuando se hicieron las obras en el Parque del Este para los Juegos Panamericanos de Santo Domingo

La también precandidata a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, una propuesta para la construcción de la piscina olímpica en el Parque del Este.

Además, la actual diputada solicitó un estadio de béisbol, esto con alianzas público-privadas junto a jugadores de Grandes Ligas. Así como también la iluminación nocturna del parque para la extensión de su horario de uso hasta las 10:00 de la noche.

Asimismo, Karen Ricardo pidió al ministro Díaz un levantamiento de las diferentes necesidades deportivas “con miras a lograr lo que desde hace un tiempo proponemos declarar: Santo Domingo Este Municipio Olímpico”.

pies de fotos

Noticias más leídas