Noticia
Federativas

La Fedotenis realiza Primer Curso de Formación para Entrenadores

La Fedotenis realiza Primer Curso de Formación para Entrenadores
lunes 05 junio, 2023 - 1:45 AM

SANTO DOMINGO.- Con el apoyo del Santo Domingo Country Club (SDCC ), la Federación Dominicana de Tenis ( Fedotenis) realizó el Primer Curso de Formación de Entrenadores de este año 2023.

El curso de nivel Play Tennis fue aprobado por 12 entrenadores del SDCC, y estuvo dirigido por el entrenador y tutor de nivel 3, Enmanuel Novas y coordinado por el entrenador del SDCC y nivel 3, Fernández Díaz.

En la entrega de certificados participaron Alexis Alcántara, tesorero de Fedotenis y el presidente de la Comisión de Disciplina y los directivos del SDCC, Guillermo Sicar y José de Moya.

Alcántara exhortó a los entrenadores que aprobaron el curso, continuar aprovechando los recursos de formación que la Fedotenis y su Comité Ejecutivo que preside don Persio Maldonado están colocando en sus manos a través de la ITF Academy.

De su lado, los directivos Guillermo Sicar y José de Moya agradecieron a la Fedotenis por la celebración del referido curso, que da al SDCC una proyección mucho más especializada en formación, ya que es uno de los centros de tenis con mayores facilidades para este deporte con sus 16 canchas (blandas y duras).

El segundo curso que se impartirá en 2023, se estará realizando en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y participarán igual número de entrenadores, estará concluyendo el próximo fin de semana.

La Fedotenis está anunciando además un curso de nivel uno para el mes de julio y un curso regional de nivel dos para el mes de agosto del presente año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales