Noticia

Comparte

3 enero, 2019

La Fedude entregó el premio nacional al mérito deportivo

En el marco de la celebración de los recién concluidos XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude) efectuó su Encuentro Nacional de Dirigentes, con motivo al XVI Aniversario de la fundación de la entidad.

El acto fue celebrado en los salones de la Alcaldía de este municipio y en el mismo se hizo entrega del Premio al Mérito Deportivo a destacados dirigentes nacionales y de provincias.

Quienes recibieron la más alta distinción de la organización fueron Guillermo Saleta, primer presidente Fedude y de la Unión Deportiva de Santiago, (Udesa); Isaac Ogando, de La Unión Deportiva de Bayaguana; Victor Almonte, de la Unión Deportiva de Valverde; Jose Luis Ramírez, presidente de La Federacion de Karate y la union deportiva de Barahona; La Federacion Dominicana de Judo y La Unión Deportiva Vegana, (Udeve) al cumplir 50 años de fundada.

La Alcaldeza de Salcedo, Mercedes Ortiz y Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olimpico Dominicano, (Cod), así como el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de Fedude Fedude; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto y Gilberto García, de la Federación Dominicana de Judo integraron la mesa de honor de la actividad.

Luis Mejía y Osiris Tejeda, junto a otros invitados y directivos de Fedude entregaron los galardones a Guillermo Saleta, Isaac Ogando, La Federacion de Judo, recibido por su presidente, Gilberto García y La Unión Deportiva Vegana, por Francisco Peguero.

Noticias más leídas