Noticia
Titulares

La Javilla avanza en el Rally de Béisbol Infantil

La Javilla avanza en el Rally de Béisbol Infantil
martes 28 mayo, 2019 - 11:30 PM

La Academia de Béisbol La Javilla logró dos triunfos en partidos de muerte súbita y avanzó a la jornada final del Rally de Béisbol Infantil, la cual se jugará este domingo en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Enmanuel Ravelo y Josdhy Castillo se combinaron para un partido sin hit en en el triunfo 5-0 sobre la liga Cristian Pimentel en la final del Grupo1. Ravelo cedió cuatro boletos con cinco ponches en 3.2 entradas y Castillo completó con 1.1 episodios de un boleto y tres abanicados. Castillo también impulsó dos carreras y Edward Jiménez remolcó una.

En la semifinal del grupo, Jiménez dominó lanzando y con el bate en el triunfo 11-1 sobre la liga IPB Fuerza Aérea. El zurdo trabajó tres entradas de una carrera, dos hits, tres bases y cinco ponches e impulsó dos vueltas.

La Javilla definirá la semifinal del torneo ante San Pedro de Macorís en la mañana del domingo y el ganador jugará con el vencedor de las ligas Tigres del Licey y Club Naco en la Gran Final, pautada para las 2:00 de la tarde.

El Rally de Béisbol Infantil es un evento de la categoría U-10, apéndice al Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. En la justa participan 20 equipos divididos en cuatro grupos.

Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.

Es la tercera versión del evento, cuyas incidencias pueden ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa televisivo que se emite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax y el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas RD.

La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales