Noticia

Comparte

29 agosto, 2017

La liga María conquista el primer lugar béisbol escolar infantil

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La liga María, del sector 27 de Febrero, conquistó   el quinto torneo  de béisbol escolar infantil organizado por la dirección provincial de deportes  con una dedicatoria especial al profesor José Alfredo Sánchez (Felo)con el respaldo de la Major League.

La liga María venció en el juego final 7-6 a la liga Juan Eligio Rojas  del sector Los espinola en partido que se extendió a entradas extra efectuado en el play de la liga Añeja del complejo deportivo local.

El lanzador ganador fue el relevista  Loaner Durán mientras que el serpentinero derrotado fue Gregorio Castillo.

Por los triunfadores los más sobresalientes fueron Darwin Ventura doble y tres sencillo, Loanel Duran un doble y un incogible, Joel Tavarez, y Edward Duran dos inatrapables.

Por los derrotados los más destacados  fueron  Joshua  Liranzo  un doble y dos hits, Ismael Gómez, Darwin Contreras dos sencillos y Gregorio Castillo un incogible.

La gran copa ministerio de deportes fue entregada por el director provincial de deportes con asiento en esta ciudad  ingeniero Wilgen Brito.

Con su triunfo la escuela del sector d27 de Febrero clasificó a las eliminatorias regionales para el torneo nacional infantil.

La gran serie final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada tres victorias sin derrotas por los orientados por Luis Marte (Hampa).

En el evento participaron más de 600 niños en edad de 11 a 12 años de los diversos centros educativos de esta ciudad.

Noticias más leídas