Noticia
Internacionales

La Meca, campeón de Fútbol en Cuba

La Meca, campeón de Fútbol en Cuba
sábado 26 mayo, 2012 - 2:01 PM

LA HABANA,CUBA.  El equipo de la Academia Deportiva La Meca del Fútbol, de la República Dominicana, se coronó campeón de el torneo de Futbol  Copa Caribitos Cuba 2012, evento este que se realizó el pasado fin de semana en esta nación. El dominicano  Ronaldo Vasquez, el  jugador Más Valioso. de la contienda.

El conjunto criollo, en la modalidad de U-13,  masculino de La Meca, se impuso ante los equipos cubanos en partidos celebrados a casa llena.
El licenciado Jonattan Cabral, presidente de la Academia, dijo que nunca perdió la confianza de que se coronarian campeones del torneo, ya que este equipo fue campeón en el 2010 en la copa San Juan, Puerto Rico y Subcampeón en el 2011 del Caribbean Soccer Cup-Miami Fl.
Expuso Cabral que  hace dos meses derrotaron a un equipo de la isla de Haiti  donde se vio a un conjunto bien acoplado, integrado, disciplinado y formado.
“Yo entiendo que en ese tipo de competencia,  ellos no solo representan a La Meca, sino a toda la República Dominicana.
Comentó Cabral que también obtuvieron el liderzgo en goles los atletas Jorge Alvarez y Steven Roedan, Alessandro Baroni como portero menos goleado y Ronaldo Vasquez, el  jugador Más Valioso.
Exclamó Jonattan Cabral que el próximo compromiso internacional de este equipo será en noviembre en San José, Costa Rica. Para màs información ingresar a las páginas de la Academia la Meca del futbol que son:  lamecadelfutbolrd  y eventosdeportivosescolares.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales