Noticia

La OMB entrega útiles escolares y deportivos en RD

La OMB entrega útiles escolares y deportivos en RD
lunes 15 junio, 2015 - 2:38 PM

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), por medio del programa “Niños Libres de Drogas”, donó útiles escolares y deportivos a la  escuela Alcibíades Cruz González, de Conuco Abajo, provincia Hermanas Mirabal, y al Club La Escalereta, enclavado en la  comunidad del mismo nombre, municipio Inmbert, Puerto Plata.

La entrega la hizo el doctor Ramón Pina Acevedo, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad boxística, acompañado del  periodista Freddy Núñez Jorge.

“En nombre de la OMB Organización Mundial de Boxeo y muy especial de su presidente el licenciado Francisco Valcárcel, entregamos estos materiales  educativos, con el convencimiento de que contribuimos con el desarrollo de la educación”, dijo Pina Acevedo.

El ex presidente de la OMB sostuvo que la entidad que preside el abogado puertorriqueño ha establecido el programa “Niños Libres de Drogas”, para brindar apoyo a los jóvenes y niños que hacen deportes en los países pobres de América y el mundo y así evitar que caigan en vicios y otros males sociales como la delincuencia.

En iguales términos se refirió el periodista Freddy Núñez Jorge, quien destacó la gran labor del organismo boxístico, con sede en la Isla de Puerto Rico.

Por su parte, el doctor Alcibíades Cruz González agradeció en nombre de la Escuela que lleva su nombre  la donación que por segunda vez realiza la Organización Mundial de Boxeo a esa entidad educativa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales