Noticia
Federativas

La Quinta Zona toma el liderato en fútbol de los Juegos Nacionales

La Quinta Zona toma el liderato en fútbol de los Juegos Nacionales
viernes 07 diciembre, 2018 - 9:41 PM

SALCEDO.- Con dos espectaculares goles del polifacético Ernesto Trinidad, la Quinta Zona derrotó 2-1 al Sur (Zona II) y domina el fútbol masculino de los XIV Juegos deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In Memoriam”.

Trinidad logró burlar la portería de Pascual Ramírez en los minutos 59 y 69 para que la Quinta Zona logre su segunda victoria y sea el líder de los juegos Nacionales, tras el partido disputado en el estadio olímpico de Moca.

Con un gol de Jeremy Polanco, la Zona Norte alcanzó su primera victoria (1-1) en el torneo de fútbol de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, por derrotar 1-0 a la Séptima Zona (Europa), en el primer partido de la segunda jornada disputado en Moca.

Al minuto 65, con una genialidad, Polanco burló varios defensores y mandó al fondo de la red el balón para el único gol del encuentro y poner a su equipo con marca de 1-1 y propinó el primer revés a los europeos, que venían de golear 6-0 al Sur (Zona II).

La Zona Metropolitana también ganó por el mínimo al Este (Bayaguana), con tanto de Alfredo Mateo al minuto 25, en partido disputado en la cancha del complejo Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís.

El triunfo de los capitalinos y el revés de los orientales provoca por el momento un empate 1-1) entre estos, el Norte y Europa, en un torneo masculino que se disputa por el sistema todos contra todos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales