Noticia
Federativas

Uruguay y RD oficializan equipos para Copa Davis

Uruguay y RD oficializan equipos para Copa Davis
martes 21 enero, 2014 - 7:17 PM

SANTO DOMINGO. Uruguay y República Dominicana oficializaron este martes los integrantes de los equipos de Copa Davis que se enfrentarán el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero en la Cancha Central del Parque del Este de esta ciudad.

Los visitantes estarán encabezados por Martín Cuevas, 519 del mundo, quien tiene marca de 1-10 en estos eventos, incluyendo dos derrotas contra los caribeños (Jhonson García, 2010 y José Hernández, 2013).

Los demás tenistas de la selección capitaneada por Enrique Pérez-Cassarino, son Rodrigo Senattore, Santiago Maresca, ambos con marca de 0-1 en Copa Davis, y Ariel Behar, 827 del mundo, y quien acumula dos victorias contra República Dominicana.

Por el lado de los locales, Víctor Estrella liderará el combinado nacional jugando su serie 39 para el país. A él lo acompañarán José (Bebo) Hernández y Peter Bertran. El capitán del equipo será Rafael Moreno, quien está en su año 18 con la selección nacional.

A pesar de que se inscribieron formalmente los integrantes de ambos equipos para la próxima serie, los mismos están sujetos a cambio, incluso hasta horas antes de que inicien los partidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales