Noticia
Titulares

La Súper Liga, el más reciente producto de la LNB

La Súper Liga, el más reciente producto de la LNB
miércoles 29 marzo, 2023 - 2:33 PM

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de empresarios y entidades gubernamentales, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) presentó este martes el nuevo producto con el que se conocerá su torneo de primera división: La Súper Liga.

Antonio Mir, presidente de la LNB, realizó la presentación en el Hotel El Embajador, compartiendo también avances de la liga en los últimos años, especialmente los pasados dos en donde se relanzó la marca y se creó el posicionamiento “La Liga que Rompe”, así como también métricas de sus plataformas digitales.

La Súper Liga, de acuerdo con Mir, será ahora el nombre de la principal competición de baloncesto de la República Dominicana. Por lo tanto, la LNB no desaparece, sino que La Súper Liga será una marca bajo su sombrilla.

“Este nuevo concepto que estamos presentando es para unificar todos los esfuerzos de rebranding y posicionamiento realizados en estos últimos dos años, consolidando y diferenciando nuestro evento de cualquier otra competición de baloncesto en nuestro país”, expresó Mir.

El titular de la LNB estuvo acompañado de los principales ejecutivos de las ocho franquicias que componen la liga. Entre las entidades gubernamentales estuvieron presentes ejecutivos del Banreservas, principal patrocinador del evento.

También asistió Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto y otras figuras importantes del deporte nacional, así como también los editores deportivos de los principales medios de comunicación del país.

Más adelante, la LNB ofrecerá mayores detalles al público y a la prensa en general de lo que será La Súper Liga, la cual comenzará el próximo mes de mayo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales