Noticia
Federativas

La tercera versión Copa Dimitrova de Karate será el 9 de julio

La tercera versión Copa Dimitrova de Karate será el 9 de julio
lunes 12 junio, 2017 - 1:29 PM

SANTO DOMINGO. La III versión de la “Copa Dimitrova de Karate” tendrá lugar el domingo 9 de julio en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para este año, la Copa Dimitrova de Karate tendrá récord de países y atletas participantes, los cuales optarán por los 10,500 dólares que habrá en premios para los ganadores.

Además de las competencias, que iniciarán a las 8:00 de la mañana, el programa incluye un espectáculo artístico.

La atleta María Dimitrova, organizadora del encuentro competitivo, recordó que en la primera versión, celebrada en el 2015, se dieron cita 350 atletas provenientes de 10 países, mientras que en el 2016 vieron acción 524 competidores de 15 naciones.

Entre los atletas que verán acción en el certamen figuran Antonio Díaz, de Venezuela, quien es bicampeón mundial, y la francesa Alexandra Recchia, cinco veces monarca del mundo.

Para la tercera versión, señaló Dimitrova, se esperan 17 países y más de 600 atletas, los cuales competirán en 118 categorías desde los 4 hasta 99 años, de las cuales solo seis optarán por los premios en metálico.

La III  “Copa Dimitrova de Karate” contará con el respaldo de Propagas, Wind Telecom, Citv, Toyota, Be Live Hotel, Air Europa, Global Dynamic Security Group, The Training Club, Arawaza, Universal Fitness, Delta Comercial, Dojo Guerrero, Federación Dominicana de Karate, Ministerio de Deportes y Comité Olímpico Dominicano.

El evento será transmitido en vivo por “you tuve dimitrova events, así como por @copadimitrova (instragram y face book).

El miércoles 21 de este mes será el encuentro oficial con los medios de comunicación a las 11:00 de la mañana en el Comité Olímpico Dominicano, mientras que el viernes 7 de julio se llevará a cabo un cóctel de bienvenida a las distintas delegaciones y personalidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales