Noticia

La UASD divide y avanza a segunda ronda softbol gubernamental

La UASD divide y avanza a segunda ronda softbol gubernamental
martes 06 junio, 2023 - 1:04 AM

SANTO DOMINGO. El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), avanzó a la segunda ronda del torneo de softbol gubernamental en su versión 2023. Los universitarios dividieron honores en su última jornada ante el conjunto del Banco de Reservas, en el encuentro celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico.

El conjunto que lidera el doctor Federico Matos venció a los banqueros en el primer choque con pizarra de 7 vueltas a 6. La victoria fue para César García y perdió Jonathan Vicioso.

Los mejores por los ganadores fueron Juan Báez con jonrón y sencillo, lo mismo que Francisco Martínez; Héctor Díaz fletó un cuadrangular.
A segunda hora los banqueros se impusieron a los universitarios por nocaut en el quinto episodio tras el marcador en la pizarra de 20 vueltas a 7.

Jonathan Vicioso fue el lanzador ganador y perdió César García.

La ofensiva de los triunfadores fue encabezada por el propio Vicioso, quien como bateador conectó dos jonrones y un sencillo, anotó y remolcó tres carreras; José Ledesma jonrón y dos singles y Rafael Familia, doble y sencillo. Por los vencidos Williams Martínez y Aneudy Álvarez, jonrón y dos singles.

El conjunto de la UASD avanzó a la segunda ronda con marca de 3-3, luego de dos triunfos sobre la Dirección General de Bienes Nacionales y dos derrotas ante ARS Reservas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales