Noticia
Internacionales

La vacunación COVID-19 es obligatoria para Juegos Universitarios Europeos 2022

La vacunación COVID-19 es obligatoria para Juegos Universitarios Europeos 2022
lunes 27 diciembre, 2021 - 4:01 PM

INSIDE THE GAMES.- La vacunación COVID-19 será obligatoria para competir en los Juegos Universitarios Europeos de Lodz 2022, según han decidido los organizadores.

La Asociación Europea de Deportes Universitarios (EUSA) y el Comité Organizador local en Polonia acordaron la medida un poco más de seis meses antes del evento.

Asegurar que todos los participantes estén vacunados contra COVID-19 protegerá su salud y el bienestar de la población local, esperan los organizadores.

El protocolo COVID-19 completo para los Juegos Universitarios Europeos se mostrará a los miembros de EUSA en la primavera europea, agregó el organismo continental.

Lodz 2022 se llevará a cabo entre el 17 y el 30 de julio.

El registro para el evento multideportivo se abrió este mes, y los organizadores esperan un récord de asistencia.

El récord actual de número de atletas en los Juegos se estableció en 2016 en Zagreb y Rijeka en Croacia, cuando participaron cerca de 5.500 competidores.

La Universidad Tecnológica de Lodz, el principal organizador del evento de 2022, tiene capacidad para albergar hasta 6.000 atletas si es necesario.

El programa incluye veinte disciplinas: baloncesto 3×3, bádminton, baloncesto, balonmano playa, voleibol de playa, ajedrez, fútbol, ​​fútbol sala, balonmano, judo, kárate, kickboxing, muaythai, escalada deportiva, natación, tenis de mesa, tenis, voleibol, agua. polo y voleibol sentado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales