Noticia
Federativas

La Vega, La Barranquita y Rincón ganan apertura balonmano

La Vega, La Barranquita y Rincón ganan apertura balonmano
miércoles 06 julio, 2016 - 3:45 PM

SANTO DOMINGO.- Los equipos masculinos de La Vega, La Barranquita y Rincón, salieron airosos en sus respectivos compromisos correspondientes al Torneo de Balonmano Sub 18, Copa Primer Centenario Batalla de La Barranquita que es organizado por la Federación Dominicana de Balonmano y es auspiciado por el Ministerio de Deportes.

En el evento que tiene lugar en el pabellón de karate del centro olímpico Juan Pablo Duarte, también ganaron sus partidos los equipos femeninos que representan a Gaspar Hernández, San Francisco de Macorís y La Vega.

En un partido de la rama masculina la representación de La Vega se anotó un triunfo 19-5 sobre el municipio de Maimón, con una ofensiva encabezada por Alexander Castillo, quien anotó seis goles.

En otro encuentro el equipo de Rincón superó 7-6 a Constanza, en un cerrado duelo vespertino. En ese partido José Elías Bonilla anotó tres tanto por el municipio de Rincón.

El municipio de La Barranquita se anotó una cerrada victoria cinco goles por cuatro ante el conjunto de Navarrete.

Junior Polanco y Luis Manuel Peralta anotaron dos goles cada uno por el equipo de La Barranquita.

En femenino

En la rama femenina el conjunto de Gaspar Hernández salió airoso ante Puerto Plata con score de 10-1, teniendo a Sugeiry Sánchez, quien anotó cuatro tantos.

En otro encuentro de la rama femenina el equipo de San Francisco de Macorís le ganó 6-4 a Fantino, con Jennifer Peralta y Jennifer Acosta, marcaron dos goles por parte.

Por otra parte, el equipo de La Vega goleó 9-2 a Rincón. La mejor anotadora por La Vega fue María Altagracia Ruiz, con cuatro goles.

El torneo sigue hoy, a partir de las 9 de la mañana con varios encuentros.

Este Torneo de Balonmano Copa Primer Centenario Batalla de La Barranquita, es organizado por la Federación Dominicana de Balonmano que preside Miguel Rivera y es auspiciado por el Ministerio de Deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales