Noticia
Federativas

La Vega, Moca, Barahona y DN a semifinales en Juvenil Fútbol

La Vega, Moca, Barahona y DN a semifinales en Juvenil Fútbol
sábado 22 marzo, 2014 - 6:07 PM

Santo Domingo. Los conjuntos de La Vega y Moca, en el grupo A y Distrito Nacional y Barahona, en el B, lograron su pase a las semifinales de la Liga Nacional Juvenil, tras las jornadas celebradas jueves y ayer viernes en distintos estadios de San Cristóbal y Santo Domingo.

La Vega y Barahona jugarán a partir de las 3,30 pm de hoy en el estadio Panamericano y Distrito Nacional se enfrentará a Moca, en el Proyecto Goal a la misma hora.

La Vega y Moca clasificaron como primeros de su grupo tras finalizar invictos sus tres juegos, con una victoria y dos empates, sumando ambos 5 puntos, mientras que La Romana sumó cuatro puntos fruto de una victoria, un empate y una derrota y San Cristóbal sumó un punto tras un empate y dos derrotas.

En el grupo B, Distrito Nacional fue el más fuerte, sumando 7 puntos, merced a dos victorias y un empate. Barahona, que venció dos partidos y perdió uno, clasificó segundo con 6 puntos. Quedaron fuera de las semifinales, Valverde Mao con una victoria, un empate y una derrota, sumando 4 puntos y El Seibo, que acumuló tres derrotas.

Los ganadores de la semifinal se jugarán mañana domingo el título de campeón dominicano de Fútbol Juvenil en el Estadio Panamericano a partir de las 10,30 am, jugándose el tercer y cuarto puesto anteriormente a las 9 am.

RESULTADOS GRUPOS
GRUPO A
San Cristóbal vs La Vega 1-1
Moca vs La Romana 0-0
La Vega vs La Romana 5-0
San Cristóbal vs Moca 0-1
Moca vs La Vega 1-1
La Romana vs S. Cristóbal 2-1
GRUPO B
El Seibo vs Barahona 0-2
Valverde Mao vs D.Nac. 4-4
Barahona vs D. Nac. 0-2
El Seibo vs Valverde Mao 1-3
Valverde Mao vs Barahona 0-1
D. Nacional vs El Seibo 2-1

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales