Noticia

Comparte

2 diciembre, 2011

La Vega se estremece con los Juegos Provinciales

LA VEGA. Con un gran colorido, un entusiasmo contagioso y un deseo inmenso de una juventud con vigor por darle el primer luga a su comunidad, fueron inaugurados aqui los 7mos Juegos Provinciales, evento que encabezó el Ministro de Deportes, Felipe Payano y las principales autoridades de la provincia.

El acto se inició con el desfile de los atletas al compás de la marcha de los deportes. Se competirá en las disciplinas de beisbol, baloncesto, softbol, karate, judo, tae kwon do, ajedrez, dominó, ateltismo, ciclismo, entre otros.

El Ministro de Deportes, al hacer uso de las palabras centrales, proclamó que en los gobiernos del presidente Leonel Fernández se ha dignificado al atleta y al deportista dominicano y los hechos están ahí.

“Por ahí andan gente prometiendo, mientras que el presidente Leonel Fernández, a través de MIDEREC está ejecutando en favor de la juventud dominicana”, apuntó.

Dijo que antes era muy dificil pensar que un atleta aficionado fuera millonario, sin embargo, en el 2008 todo eso se vino abajo cuando el gobierno de Fernández premió con incentivos de siete millones y cinco a los medallistas de oro y plata en los Juegos Olimpicos de China, a Felix Diaz Guzman y Gabriel Mercedes, en boxeo y tae kweondo.