Noticia
Federativas

La Vega y Moca conquistan torneo voleibol

La Vega y Moca conquistan torneo voleibol
domingo 20 diciembre, 2015 - 3:02 PM

La Vega y Moca se coronaron campeones de la Gran Final de Copas de Voleibol Femenino y Masculino que concluyó este domingo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el cierre de las actividades del año 2015 de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Las veganas alzaron la copa la derrotar al Distito Nacional con un contundente 3-0 (25-20, 25-21, 25-23), mostrando gran dominio de los fundamentos. El tercer puesto fue para La Romana.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Leslie Polanco y Bennia Fernández, con 12 puntos cada una. Por las derrotadas, Madelin Guillén anotó 12 y Yesandra González, 9 tantos.

Leslie Polanco fue líder en puntos y fue declarada la Jugadora Más Valiosa de la justa. José de León fue premiado como dirigente campeón.

El masculino

En la rama de varones, Moca venció a Monte Plata 3-1 (22-25, 25-20, 25-11 y 25-14) con gran actuación ofensiva de Henry Tapia, 22 puntos, y Víctor Castillo, 18. En la causa perdidosa, Mario Frias anotó 17 puntos.

Henry Tapia fue premiado como Jugador Más Valioso y Guillermo Gómez como mejor dirigente.

En la premiación de los equipos, jugadores y dirigentes más destacados participaron Luis Mejía, presidente del COD, Ángel Rivas, vicepresidente de la Fedovoli; Víctor Gil, tesorero; Ramón Salcedo, presidente de la Asociación de La Vega, Ricardo Arias, y los entrenadores Wilson Sánchez y Juan Alberto Capellán.
La justa tuvo el respaldo del Ministerio de Deportes y la Confederación Norceca de Voleibol y fue coordinada por Amós Anglada bajo la dirección técnica de Henry Puello.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales