Noticia
Titulares

Bucks y Lakers continúan enrachados ; Celtics triunfan en retorno a cancha

Bucks y Lakers continúan enrachados ; Celtics triunfan en retorno a cancha
Bucks y Lakers continúan enrachados ; Celtics triunfan en retorno a cancha
sábado 16 enero, 2021 - 7:54 AM

AP, LOS ÁNGELES . – LeBron James tuvo 21 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, mientras que Anthony Davis sumó 17 unidades el viernes contra su antiguo equipo en la quinta victoria consecutiva de Los Ángeles Lakers, por 112-95 sobre los New Orleans Pelicans.

Kentavious Caldwell-Pope encestó cuatro triples y registró 16 puntos, y Montrezl Harrell también tuvo 16 para los campeones reinantes de la NBA. Los Lakers siguen invictos en cinco encuentros contra los Pelicans desde el canje en julio de 2019 que envió a Davis a Los Ángeles y a tres titulares a Nueva Orleans.

Brandon Ingram anotó 17 de sus 20 puntos en la primera mitad contra su antiguo equipo para los Pelicans, quienes han perdido cinco partidos seguidos. Zion Williamson tuvo 21 puntos y 12 rebotes luego de perderse el juego del miércoles contra los Clippers a causa de los protocolos de seguridad y salud por el COVID-19 de la NBA, pero Nueva Orleans desperdició una ventaja de 15 puntos en su tercera parada de una gira de siete partidos.

Davis promedió 36 puntos y 12 rebotes en sus tres encuentros con los Pelicans la temporada pasada, pero en esta ocasión tuvo un papel complementario en otra impresionante victoria del equipo liderada por James y que también incluyó a siete jugadores de los Lakers que encestaron por lo menos nueve puntos cada uno.


MILWAUKEE 112 – DALLAS 109

MILWAUKEE – Giannis Antetokonmpo se sobrepuso a su mala puntería desde la línea de castigo y los Milwaukee Bucks derrotaron el viernes 112-109 a los Dallas Mavericks.

Milwaukee salió adelante gracias a dos triples de Khris Middleton en los últimos instantes del encuentro.

Los Bucks mejoraron a una foja de 9-4, al ganar su cuarto duelo consecutivo. Dallas vio cortada una racha de cuatro triunfos seguidos.

Ambos conjuntos fallaron tiros libres a raudales. Los Bucks atinaron sólo 12 de 25. Erraron sus siete intentos durante el último cuarto.
Antetokounmpo atinó apenas uno de 10 desde la línea. Dallas convirtió seis de 13.

Middleton aportó 25 unidades a la causa de los Bucks.

Luka Doncic contabilizó 28 puntos y 13 asistencias por Dallas, en tanto que Tim Hardaway Jr. añadió 22 unidades.


BOSTON 124 – ORLANDO 97

BOSTON.- Jaylen Brown totalizó 21 puntos y ocho asistencias por los Boston Celtics, que jugaron tras una pausa de una semana, relacionada con el coronavirus, y aplastaron el viernes 124-97 al Orlando Magic.

Semi Ojeleye añadió 18 puntos, mientras que Jeff Teague finalizó con 17 y el novato Payton Pritchard anotó 16, para que Boston consiguiera su quinta victoria consecutiva.

Los Celtics volvieron a la actividad después de que tres de sus compromisos quedaron pospuestos a raíz de que algunos jugadores dieron positivo de COVID-19 mientras que otros fueron descartados para jugar por haber tenido contacto cercano con los infectados.

Sin embargo, Boston no pareció oxidado. Sus jugadores compartieron el balón, frenaron a los rivales y convirtieron los balones recuperados en oportunidades para recorrer la cancha ante un Magic que no pudo encontrar el ritmo a la defensiva ni al ataque.

Aaron Gordon sumó 17 unidades para liderar a Orlando, que ha perdido cuatro duelos en fila. Nik Vucevic, Dwayne Bacon y Cole Anthony añadieron 15 tantos por cabeza.


OKLAHOMA CITY 127 – CHICAGO 125

CLEVELAND 106 – KNICKS 103

UTAH 116 – ATLANTA 92

CLIPPERS 138 – SACRAMENTO 100

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales