Noticia

Lamar Odom hará pronto presentación de su biografía

Lamar Odom hará pronto presentación de su biografía
sábado 08 diciembre, 2018 - 7:24 PM

Atrás parecen haber quedado ya los momentos infernales que el basquetbolista Lamar Odom vivió hasta hace unos cuantos meses, debido a su abuso de drogas, problemas emocionales, depresión y dificultades en su matrimonio con la famosa Khloé Kardashian, pero el deportista no quiere guardárselos y está listo para sacarlos a la luz.

La antigua estrella de los Lakers anunció que pronto presentará su biografía, titulada “De la oscuridad a la luz”, donde narra detalles inéditos de su vida privada y la manera como lidió con sus problemas, que incluso en el 2015 lo tuvo a punto de morir, tras una sobredosis.

Y aunque sus fans más fieles están ansiosos de leer sus más íntimos secretos y las experiencias que tuvo que sobrepasar, aseguran que quienes no están muy contentas con la idea del libro son los integrantes del clan Kardashian-Jenner, al que pertenece la exesposa de Odom, pues temen que revele detalles que pueda dejarlas mal paradas.

Segùn aseguran medios del entretenimiento,  incluso el exbasquetbolista tendría en su poder demasiada información sobre las famosas Kardashians, que si la saca a la luz podría afectarlas, especialmente a su exmujer, quien fuera de los reflectores presuntamente tiene fama de ser calculadora y hasta “descorazonada”.

“Lamar no solo conoce los secretos más oscuros de Khloé. Podría escribir cientos de páginas sobre la suciedad que tiene sobre Kris, Kim, Kourtney y Rob”, dijeron los medios, recordando que cuando el deportista estuvo al borde de la muerte, Khloé esta lo hizo público en su reality show en uno de los momentos más dramáticos de ese programa, que atrajo más audiencia.

Por ahora Lamar no ha revelado nada al respecto, pero espera con ansias a que llegue el 2019 para confesar sus verdades, que por varios años también compartió con las mujeres más famosas de la pantalla chica.

Dinos si crees que Lamar, quien aseguró que Khloe fue el gran amor de su vida, revelará datos que no le caerán nada bien a la familia o piensas que la protegerá.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales