Noticia

Comparte

8 enero, 2014

Landrón, reelecto asociación tenis de mesa Cotuí

SANTO DOMINGO. El deportista Daniel Landrón resultó reelecto presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de la provincia Sánchez Ramírez durante los comicios celebrados el pasado sábado en el municipio Cotuí.

El doctor Landrón, quien es tesorero de la Fedoteme, encabezó la plancha Tenis de Mesa Para Todos, la única que se presentó al proceso al ser conformada con el apoyo de la familia del tenis de mesa de Sánchez Ramírez.

El nuevo comité ejecutivo de tenis de mesa de Sánchez Ramírez, que estará vigente durante el período 2013-2017, está integrado además por Ricardo Rosario, vicepresidente; Darío Vargas, secretario general; Miguel Rincón, tesorero; José Daniel Brito, vocal; Guillermo Otáñez, vocal técnico, y Arquímedes Guzmán, vocal de disciplina.

La asamblea eleccionaria estuvo dirigida por los señores Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme); Narciso Morales, presidente de la Unión Deportiva de la provincia, y Juan Santos, secretario general de la Fedoteme.

El nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Tenis de Mesa de la provincia Sánchez Ramírez recibió de manera unánime el respaldo de los delegados de los clubes Altagracia Javier, El Estadio, José Manuel Moscoso, Hermanos Veras y 5 de Octubre.

La juramentación de los nuevos directivos del tenis de mesa de la provincia Sánchez Ramírez estuvo a cargo del señor Narciso Morales, presidente de la Unión Deportiva de dicha provincia.

Al concluir el proceso, el doctor Daniel Landrón agradeció el apoyo para continuar impulsando el tenis de mesa en esa región, al tiempo de exponer los planes que se llevarán a cabo en su nueva gestión.