Noticia
Titulares

Lanzamiento de la FanZone de Tokio 2020 amplifica la experiencia olímpica

Lanzamiento de la FanZone de Tokio 2020 amplifica la experiencia olímpica
jueves 20 mayo, 2021 - 1:33 AM

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha puesto en línea la FanZone de Tokio 2020, una experiencia de juego interactiva disponible en Olympics.com, el sitio web oficial y la aplicación móvil de Tokio 2020. Su objetivo es interactuar con los fanáticos de todo el mundo y reunirlos antes y durante los Juegos Olímpicos.

FanZone reúne juegos divertidos y competitivos para los fanáticos. Los dos primeros, Quiz y Magic Moments , ya están disponibles; Brackets y Fantasy, otros dos emocionantes juegos nuevos, se lanzarán más cerca de los Juegos Olímpicos. FanZone reúne a una gran comunidad, incluida la Generación Z, a través de cuatro juegos. Cuenta con el apoyo de miembros del Programa de socios olímpicos: Panasonic, Swatch / Omega y Bridgestone ofrecerán premios a los participantes y ganadores.

“La FanZone de Tokio 2020 dará vida a la experiencia olímpica y unirá a comunidades de todo el mundo”, dijo Christopher Carroll, Director de Marketing y Compromiso Digital del COI. “En este momento sin precedentes, la gente necesita esta conexión más que nunca. El FanZone es un proyecto importante en el dispositivo digital que hemos desplegado para que los fans puedan sentir que son parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta plataforma quiere encender su espíritu competitivo y acercarnos unos a otros. ”

Antes de la apertura de los Juegos Olímpicos, los fanáticos pueden participar en concursos de preguntas . Se lanzarán diecisiete concursos en total; algunas se realizarán cada dos semanas y otras se realizarán en directo cada dos días. Cada cuestionario pondrá a prueba el conocimiento de los participantes sobre los Juegos Olímpicos pasados ​​y los atletas emblemáticos, mientras genera entusiasmo en las redes sociales entre los participantes elegibles para la ceremonia de premios.

También se lanzará antes de Tokio 2020, Magic Moments llevará a los fanáticos en un viaje a través de los momentos más emocionantes de los Juegos Olímpicos pasados. Podrán votar por sus momentos favoritos en muchas disciplinas, mientras esperan con impaciencia que los atletas de Tokio se conviertan a su vez en una leyenda.

Desde la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los juegos Fantasy y Bracket Challenge amplificarán la fantástica experiencia de los Juegos Olímpicos a medida que se desarrollen. En Fantasy , los fanáticos crean su escuadrón seleccionando a sus diez atletas favoritos de deportes individuales. Pueden competir contra otros equipos creando una liga con sus amigos o uniéndose a una liga existente. Finalmente, con Bracket Challenge, los fanáticos intentan adivinar el equipo ganador en cada deporte de equipo mientras compiten contra sus amigos y otros fanáticos de todo el mundo.

Los participantes elegibles de FanZone Games participarán en un sorteo que les permitirá ganar premios. Para cada sorteo, se pondrán en juego cinco premios diferentes, incluido un paquete definitivo de productos de los Juegos Olímpicos. El registro para el sorteo solo está abierto a residentes de ciertos países y se aplican restricciones de edad. Consulte los términos y condiciones para obtener más detalles.

Los aficionados pueden registrarse y jugar ahora en https://olympics.com/tokyo-2020/en/fanzone/ o en la aplicación Tokio 2020. La aplicación Juegos Olímpicos Tokio 2020 está disponible para su descarga gratuita en las tiendas iOS y Android.

El lanzamiento de la FanZone se enmarca en la Agenda Olímpica 2020 + 5, hoja de ruta estratégica del COI aprobada en la 137ª  Sesión del COI en marzo de 2021, y cuya recomendación 8 prevé “desarrollar el compromiso digital con los aficionados”. FanZone estimula la interacción y el compromiso con los fanáticos de todo el mundo, generando entusiasmo antes, durante y después de los Juegos Olímpicos.

Competición FanZone – Juegos Olímpicos Tokio 2020 – Condiciones generales

La participación en un Sorteo de premios solo está abierta a personas que residan en China, Francia, Alemania, India, Japón, México, Rusia, República de Corea, Suiza, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y en los 50 estados de los Estados Unidos. y el Distrito de Columbia . Los participantes deben tener al menos 18 años si residen en Francia o Rusia, al menos 16 años si residen en Alemania, al menos 14 años si residen en la República de Corea y al menos 13 años si residen en otro país. Los menores deben obtener el consentimiento de un padre o tutor legal. Sin obligación de compra. Los concursos de FanZone comienzan el 6 de mayo de 2021 a las 10:00 a.m. GMT y finalizan el 9 de agosto de 2021 a las 10:00 p.m. GMT.

Se aplican condiciones especiales. Consulte https://olympics.com/tokyo-2020/en/fanzone/terms Los participantes deben tener una identificación olímpica válida en https://olympics.com/en/ y crear una cuenta FanZone en https://olympics.com/tokyo-2020/en/fanzone/ .

Otros usuarios no pueden participar en el sorteo para ganar premios. Los usuarios deben jugar un juego de FanZone para participar en un sorteo. Solo una participación autorizada por persona y por sorteo. Los ganadores serán seleccionados al azar de todas las entradas elegibles para cada sorteo de premios. Los premios puestos en juego https://olympics.com/tokyo-2020/en/fanzone/ dependen del sorteo aplicable. En total, se repartirán 295 premios. No se ofrecerá ninguna alternativa monetaria. Patrocinador: Comité Olímpico Internacional, Casa Olímpica, 1007 Lausana, Suiza.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales