Noticia

Las Águilas ganan el primero de doble jornada en el Cibao

Las Águilas ganan el primero de doble jornada en el Cibao
martes 30 enero, 2018 - 9:42 PM

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas derrotaron 5 carreras por 2 a los Tigres del Licey en el primero de una doble jornada de la Serie Final del torneo de béisbol otoño invernal este martes en el Estadio Cibao de Santiago.

El jardinero Junior Lake disparó un sencillo productor de dos vueltas en el cuarto episodio que rompió un empate 2-2 para guiar a las Águilas a dominar la serie 3-2 en el quinto partido.

El sexto juego de la final se llevará a cabo a las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao.

En el cuarto, Johan Camargo pegó sencillo al derecho y fue puesto out con rodado de Juan Carlos Pérez de tercera a segunda. Ronny Rodríguez disparó sencillo, Jonathan Villar negoció boleto y con las bases llenas, llegó el hit de oro de Lake que puso delante a las Cuyayas 4-2.

Richelson Peña (3-0) sobrevivió a unas tambaleantes primeras dos entradas y terminó con una labor de cinco innings de cinco hits, dos vueltas y par de ponches para anotarse el triunfo.

El revés recayó sobre el importado Bryan Evans, quien permitió el sencillo productor de Lake, imparable que lo hizo saltar del montículo después de tres y dos tercios de innings con 10 hits permitidos y cuatro vueltas.

El veterano Josh Judy se anotó el salvamento al retirar el noveno con un boleto.

Por las Águilas, Junior Lake, de 3-2 con tres remolcadas; Christian Betancourt, de 4-2 con una anotada, y Ronny Rodríguez, de 3-2 con dos anotadas.

Por los Tigres, Sebastián Valle, de 3-2, y Sergio Alcántara, de 3-2 con una anotada.

LAS CARRERAS     

Los Tigres picaron delante con dos anotaciones en el tercero. Sebastián Valle dispara sencillo al izquierdo y es puesto out en segunda con rodado de Emilio Bonifacio, quien se estafó la segunda y anotó con imparable al derecho de Sergio Alcántara, quien llega a tercera con hit de Anderson Hernández y anota con sencillo al cuadro de Yamaico Navarro.

Las Águilas igualaron con dos en el cierre del tercero. Christian Betancourt dio sencillo por tercera, llegó a segunda con imparable por tercera de Ronny Rodríguez. Jonathan Villar, en toque de sacrificio, se embasa por error en tiro del pitcher Evans a tercera y en la jugada, Betancourt anota y Rodríguez fue puesto out en el plato. Villar, que se había colado a segunda, anotó con sencillo al derecho de Lake.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales