Noticia
Provinciales

Las auténticas, campeonas voleibol femenino playero Hato Mayor

Las auténticas, campeonas voleibol femenino playero Hato Mayor
lunes 10 abril, 2023 - 3:51 PM

HATO MAYOR. El equipo Auténtica Revolution en categoría libre y la Auténtica Legand en máster, fueron las campeonas en la rama femenina del voleibol playero del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo, Semana Santa 2023, celebrado en las canchas de arena del Rancho Doña Callita.

El premio a las ganadoras fue entregado por el presidente del comité organizador, Rubén Darío Cruz Ubiera, Gustavo Antonio Santana, Ray Carabina.

Al premiar a las campeonas Cruz Ubiera destacó el apoyo del empresariado nacional y de Hato Mayor “y como la alcaldía de Hato Mayor del Rey, en la persona de Amado de la Cruz y la gobernación, presentada por la profesora Gustavo Antonio Santana, se han integrado al evento, el cual reúne a miles de vacacionistas que hacen turismo deportivo, y tienen al Festival Deportivo, como su referente para disfrutar en familia y confraternizar”.

Las campeonas vencieron 25-19 para llevarse RD$180 mil como premio. Pamela Suárez, Esmeida Ramírez y Alondra Berroa, recibieron además un trofeo para el equipo y una medalla de manera individual.

Por el segundo lugar Bethania Almazar, Michel Cruz y Génesis Durán, recibieron RD$90 mil pesos, un trofeo y tres medallas.

La tercera posición correspondió al equipo la Esquina Girl, integrado por Gerleny Mercedes, Yamari Reyes y Jeneiry Rosario, que recibieron RD$30 mil pesos, un trofeo y tres medallas.

El premio metálico para las Auténtica Legand fue de RD$100 mil pesos para el primer lugar.

El trío compuesto por la estelar veterana Dahiana Burgos, Anahai Lebron y Margarita Suero, superó 25-15 a las Chicas Banreservas, integrados por Paola Peña, Daysi Peralta y Patricia Júnior.

Las subcampeonas recibieron RD$45 mil pesos, un trofeo y tres medallas.

La tercera posición fue para las Populares que tuvieron en la cancha a las veteranas Flor Colón e Isary Restituyo, acompañada de Ginette del Rosario y que vencieron a E-Sport 25-13.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales