Noticia

Las elecciones del Comité Ejecutivo del COD serán el 5 de diciembre

Las elecciones del Comité Ejecutivo del COD serán el 5 de diciembre
miércoles 03 octubre, 2018 - 6:11 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) fijó para el miércoles, 5 de diciembre próximo, las elecciones para escoger la nueva directiva que regirá los destinos de este organismo para el período 2018-2022.

La asamblea eleccionaria tendrá lugar en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche), a partir de las 10:00 de la mañana.

En reunión celebrada este martes, los ejecutivos del COD, designó a los señores doctor Rodolfo Rincón Martínez y profesor Luis Elpidio Cumba, como miembros de la Comisión de Escrutinios de cara a esas elecciones.

Recordaron que la Comisión Electoral estará integrada por cuatro personalidades vinculadas al deporte olímpico de la República Dominicana.

La Comisión Electoral estará integrada por el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad Vitam del COD, así como el Juez, doctor Samuel Arias Arzeno, el licenciado Gonzalo Mejía y el ingeniero Rafael Damirón.

Esa comisión fue escogida en la asamblea celebrada el pasado 26 de septiembre, conforme al artículo 24, acápite A-2 de los estatutos del COD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales