Noticia
Titulares

Las elecciones de la Comisión de Atletas de la FIVB están programadas para fines de enero

Las elecciones de la Comisión de Atletas de la FIVB están programadas para fines de enero
viernes 22 enero, 2021 - 2:03 PM

INSIDE THE GAMES.- La Comisión de Atletas de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) está programada para celebrar sus primeras elecciones a finales de este mes.

Cinco de los 16 candidatos serán elegidos para el cuerpo de 10 miembros, y la otra mitad será elegida por el presidente de la FIVB, Ary Graça.

La fase de elecciones debe abrirse el 25 de enero y cerrar el 31 de enero.

La votación, que involucra a candidatos tanto de voleibol de playa como de voleibol, se llevará a cabo a través de una plataforma en línea.

Todos los votantes elegibles recibirán instrucciones claras sobre cómo emitir su voto.

En caso de empate, se llevará a cabo una segunda ronda de votaciones los días 2 y 3 de febrero.

Habrá una representación de género equitativa en la Comisión y una división equitativa entre los representantes de voleibol y voleibol de playa.

El proceso de solicitud estaba abierto a todas las Federaciones Nacionales para nominar a sus respectivos candidatos, y la FIVB ha confirmado que cinco jugadoras y cinco jugadoras están en la carrera.

Los candidatos al voleibol de playa son Louise Bawden de Australia, Joshua Binstock de Canadá, Julius Brink de Alemania, Meppelink Madelein de Holanda, Markéta Sluková-Nausch de la República Checa, Delcio Soares de Mozambique, Anouk Vergé-Depré de Suiza y Chen Xue de China.

Los candidatos al voleibol son Milagros Cabral de la Cruz de la República Dominicana, Neslihan Demir Güler de Turquía, Sam Deroo de Bélgica, Małgorzata Glinka-Mogentale de Polonia, Jordan Larson de los Estados Unidos, Ognjenovic Maja de Serbia, Samuele Papi de Italia y Polina Rahimova de Azerbaiyán.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales