Noticia
Titulares

Las Estrellas vuelven a brillar ante los Leones

Las Estrellas vuelven a brillar ante los Leones
sábado 10 noviembre, 2018 - 3:38 AM

SANTO DOMINGOOrlando Calixte y Gustavo Núñez empujaron una vuelta cada uno en el quinto episodio y las Estrellas Orientales se impusieron este viernes a los Leones del Escogido con marcador de 3-1, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

A las vueltas remolcadas por Calixte y Núñez se unió Audry Pérez, quien produjo una en el octavo acto para la tercera del equipo Verde, que con su éxito volvió a igualar su foja de 11-11 en el standing del torneo.

El triunfo ante los Leones, es el cuarto que consiguen los Paquidermos frente a este club en cinco presentaciones y ahora su récord versus los dos equipos de la capital es de un impresionante 8-2.

Estos éxitos ante Tigres y Leones les ha permitido contar con marca de 4-2 en sus presentaciones en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Phillips Valdez, el abridor de las Estrellas volvió a registrar una encomiable labor, laborando 4.1 de entradas, aceptó seis hits, una carrera, un boleto y abanicó a dos.

El novel pitcher encontró el respaldo monticular de Ivan Piñeiro (1.2), Al Alburquerque (1.0), Jumbo Díaz (1.0) y Jacob Webb (1.0). Piñeyro fue el ganador (1-2), con salvamento para Webb, su cuarto y Mitch Lambson, el abridor de los Leones fue el perdedor (0-1).

Las carreras

El Escogido anotó una vuelta en el cuarto por doblete de César Puello y sencillo de Nellie Rodríguez frente a Valdez.

Empero, las Estrellas ripostaron en el inicio del quinto, Calixte conectó triple remolcador de la primera vuelta en las piernas de Audry Pérez, quien había iniciado con doblete. Calixte anotó por batazo al cuadro de Núñez.

Pérez se encargó con imparable al izquierdo de empujar la tercera de las Estrellas en la apertura del octavo capítulo.

Los mejores a la ofensiva por los Paquidermos fueron  Audry Pérez y Cristian Santana, doble y sencillo cada uno, Calixte conectó su triple.

Por el Escogido, Franmil Reyes conectó tres imparables, Nellie Rodríguez empalmó dos sencillos.

Luego de dos partidos seguidos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Los Paquidermos retornan este sábado al Tetelo Vargas y recibirán la visita del Escogido, en choque que iniciará a las 7:30 de la noche. Alexis Candelario es la selección de Fernando Tatis para iniciar el partido.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales