Noticia

Comparte

11 septiembre, 2017

Las moledoras de la avenidas, campeonas voleibol La Romana

LA ROMANA – Las Moledoras de La Avenida se coronaron campeonas del XV Torneo de Voleibol Superior de esta ciudad Y alzaron la “Copa Central Romana” tras disputar un electrizante partido en el pabellón Max Simón antigua cancha municipal Miguel Olivo Saviñon.

Las de la Avenida quienes habían ganado el primer choque, iniciaron mal este segundo partido perdiendo los dos primeros sets 04-25 y 21-25, luego se repusieron y ganaron de forma dramática ganaron los dos siguientes 25-20, 25-21 para así forzar a un quinto y decisivo set el cual ganaron 15-13 y así coronarse campeonas de este torneo dedicado a Wilson Sterling.

En este partido se destacaron Julisbeth Payano con 15 puntos, Ceilin King terminó con 10 anotaciones y Gerleni Mercedes finalizó con 5. Por las derrotadas Dahiana Burgos anotó 21 y Yaniris Miler aportó 20.

Las Moledoras se llevaron la final por barrida al ganar dos encuentros y vencieron al equipo de Villa Verde quien llegó a la final de forma invicta. Mientras tanto las campeonas tuvieron dos únicas derrotas en la vuelta regular ante este mismo equipo al cual enfrentó en la final. Vencieron por barrida en la semifinal a las Rumis de la Aviación.

La jugadora Ceilin King fue electa como la jugadora más valiosa de la serie final debido a su trabajo como opuesta. “Estaba jugando una posición que no era la mía, pero aun así yo entrego todo en la cancha” explicó.

La copa fue entregada por el presidente de la Federación de Voleibol de La Romana Amos Anglade el cual agradeció al comité organizador, a los patrocinadores y a todas las personas que se involucraron para que este torneo fuera todo un éxito.

Las campeonas contaron con el respaldo de Osvaldo Cruz Báez, Frank Martínez y H&M Inversiones.

Los partidos fueron transmitidos a nivel nacional por TVO, canal 49 en el sistema de Cable de Tricom y Claro TV. Producidos por Roll Tape Televisión con la participación de Raymond Tejeda (Narración) y Amós Anglada (Comentarios).