Noticia
Provinciales

Las Primas y la Liga Agramonte ganan torneo arena Villa Tapia

Las Primas y la Liga Agramonte ganan torneo arena Villa Tapia
martes 04 abril, 2023 - 1:31 AM

SANTO DOMNGO. El equipo “Las Primas”, conformado por Stephany Fernández, Selly Solano y Esmarlin Hernández, se coronaron campeones del IV Torneo de Voleibol de Arena Pre-Semana Santa “Villa Tapia 2023”, celebrado exitosamente en el complejo deportivo de Fedevita.

“Las Primas” derrotaron en las finales 21/17 a las “Pirañas Playeras”, tríada integrada por Mariana Cuello- Yomairy Rosario-Pamela de León, y fueron galardonadas con 40 mil pesos.

Las subcampeonas, en cambio, recibieron los 20 mil pesos que había reservado para el segundo lugar.

Las representantes de la Liga Alberto Agramonte. Stephany López, Anthonise Boodet, y Elizabeth Franchesca, que concluyeron en el tercer peldaño, obtuvieron diez mil, mientras que el “Team Girl Fire”

(Doris López, María de la Rosa y Marialis Cruz) se repartieron cinco mil por llegar en cuarto.

Es la primera vez que “Las Primas ocupan el lugar más alto del pódium, después de haber ocupado la tercera y segunda posición en las dos ediciones anteriores.

 Monarcas masculinos 

De su lado, Domingo Peña, Diego García y Alexander Abreu (La Liga Agramonte) conquistaron la primera posición en el torneo varonil tras superar en la final 21/16 a los favoritos del público, los locales, “Los Primos” Ramón de Jesús, Melvin de Jesús y José López

Los hoy campeones fueron premiados con 50 mil pesos, mientras que los ocupantes del segundo puesto recibieron 30 mil.

César Díaz, Ezequiel Toribio y Sindy Rodríguez finalizaron terceros y recibieron 15 mil. No pudieron reeditar el cetro alcanzado el pasado año, en tanto que “Los Hijos de Dios” Israel Marte, Smil Mendoza y Darlin Gil obtuvieron cinco mil.

Mientras que la medalla de bronce correspondió al equipo de Puñal, quiénes hasta hoy eran los campeones. En una inédita semifinal habían caído ante los Primos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales