Noticia
Titulares

Las Reinas del Caribe debutarán ante Puerto Rico en torneo Norceca

Las Reinas del Caribe debutarán ante Puerto Rico en torneo Norceca
miércoles 21 agosto, 2019 - 4:26 PM

SANTO DOMINGO. La selección nacional de voleibol femenino debutará este jueves ante su similar de Puerto Rico en el NORCECA Champions Cup, que se desarrollará en Colorado, Spring, Estados Unidos.
Las Reinas del Caribe, campeonas de los recién finalizados Juegos Panamericanos Lima 2019, saldrán a la cancha a las 3:00 de la tarde a disputar su primer partido de ja justa ante las representantes de la llamada “Isla del Encanto”.
En su segundo encuentro de este torneo se verán las caras con el equipo de Canadá, mientras en su tercera fecha se enfrentarán a las locales de los Estados Unidos.
El conjunto dominicano estará integrado por las jugadoras Gaila González, Marifranchy Rodríguez, Erasma Moreno, Geraldine González, Natalia Martínez, Yineirys Rodríguez, Gina Mambrú, Niverka Marte, Camil Dominguez, Yonkaira Peña y Larysmer Martínez.
El conjunto dominicano estará buscando su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Torneo Pre-Olímpico de Voleibol Femenino, que podría celebrarse en el país en enero próximo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales