Noticia
Titulares

Las Reinas del Caribe se mantienen en décimo lugar ranking FIVB

Las Reinas del Caribe se mantienen en décimo lugar ranking FIVB
sábado 19 octubre, 2019 - 10:31 PM

SANTO DOMINGO. La selección de voleibol de mayores de la República Dominicana se mantiene dentro del TOP-10 del ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), tras la actualización del 29 de septiembre de 2019.

En el reajuste, las Reinas del Caribe como son conocidas mundialmente nuestra selección femenil de voleibol de mayores, ocupan el puesto número 10 con 108 puntos.

El ranking es liderada por la selección de China que ahora es tope con 320 puntos; seguido por los Estados Unidos con 266 puntos, ambas selecciones subiendo un escalón; y en el tercer lugar está el sexteto de Serbia con 252 y bajando dos puestos.

La cuarta plaza de la clasificación mundial de la FIVB la ocupa Brasil con 220 puntos; en el quinto puesto se encuentra Rusia con 208 puntos; mientras la sexta posición la ocupa Países Bajos con 203.

Japón es la séptima potencia del mundo con 190 puntos; mientras Italia y la República de Corea se encuentran octava y novena dentro del ranking mundial de la FIVB.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales